AIRES DE TEATRO

Lo suyo es el TEATRO y a ello dedican parte de su tiempo, enfocándolo hacia los demás. Ellas actúan para ofrecer un rato de diversión, una pincelada de carcajada, una reflexión… representando distintas obras en residencias, centros, eventos… su escenario es allí donde se necesita más el entretenimiento. Su espíritu, como se titula una de sus obras: “Ganas de reir”.

Participantes:

Begoña Villar, Mª Antonia Martínez, Maite López, Guadalupe Núñez, Ascen Sollá, Paquita Eras, Amparo Fernández.

Descripción:

Es un teatro solidario organizado en la Asociación de Amas de Casa.

Han preparado 3 obras: “Ganas de reir”, “Amor divino, amor humano” y “La casi viuda”, que representan de Residencias de Jubilados, Asociaciones, y en Entidades o espacios con fines benéficos.

Su objetivo es generar ocasiones de entretenimiento entre los colectivos que requieren más atención social, promover el teatro a nivel local y ofrecer una actividad a enriquecedora a las amas de casa del municipio.