III Concurso de Iniciativas Erandio

Siete Iniciativas de Mayores para mejorar Erandio (2018)


El III Concurso de Iniciativas de Mayores de Erandio coloca a Erando como referente en Bizkaia en impulsar la participación de sus mayores. Expresa la apuesta del ayuntamiento por un modelo de envejecimiento participativo y la capacidad de respuesta de las mayores y los mayores del municipio. 

Cerca de 50 erandioarras ha aceptado el reto de competir en el concurso desarrollando un proyecto de interés social con el fin de mejorar la vida en el municipio. Han sido siete iniciativas en ámbitos muy diversos que tienen en común el afán de aportar en interés del pueblo, la ilusión y la dedicación.

Todos ellos contribuyen a mejorar el municipio y son un estímulo para que surjan muchos más. Destaca el hecho de que la mayoría de las iniciativas nacieron en ediciones anteriores del concurso, lo que contribuye a consolidar un importante grupo de personas mayores que participan activamente en la vida social.

El premio al proyecto más significativo ha sido para el Taller infantil de Manualidades que ha creado Bernabé Rincón, que comparte su afición creando un interesante plan de sábado para a las familias.

III Concurso de Mayores de Erandio

Lista de servicios

Share by: