Blog Post

El Banco de ayudas técnicas en la revista News Tercera Edad

• Por Igone Fundación
  • 16 oct, 2020
La revista News Tercera Edad, especializada en el sector sociosanitario, recoge en su número de octubre un reportaje a dos páginas sobre el Banco de ayudas técnicas. En él, se hace un recorrido por el proyecto, mencionando la importancia de las ayudas  prestadas a muchas familias en este tiempo de andadura , que de otro modo no hubieran podido contar con este tipo de servicios. Se hace también mención a nuestro objetivo de extender el proyecto a otros municipios y poner en marcha una campaña de recogida de ayudas técnicas para poder ampliar nuestro catálogo de productos.
Os agradecemos la difusión, cuanta más gente lo conozca más personas podrán beneficiarse de las ayudas técnicas.

Por Igone Fundación 17 abr, 2024
Hemos organizado dos talleres sobre ayudas técnicas abiertos a la ciudadanía
Por Igone Fundación 25 mar, 2024
Los dos últimos talleres para personas cuidadoras y usuarias han tenido lugar en Barrika, en el Hogar del Jubilado, y en Amorebieta-Etxano, en el Centro Nafarroa